
Nace de las manos de una mujer trabajadora, impulsora, líder neta, fuerte, perteneciente y digna de su origen Aymara.
Se formó como enfermera, psicopedagoga, su gran misión ha sido acercarse al mundo de los niños autistas.
Su pasión y gran intensión Por engendrar amor, repartir su admiración y su respeto por la labor importante que realizan.
Abriendo en este año 2022 incluir operativos de autocuidado a mis mujeres tarapaqueñas.
Cuencos hechos de 99,9% de cristal de cuarzo. Las propiedades y beneficios de este noble material son transmitidas a través del Sonido: Armoniza las energías de los ambientes y las personas, amplificando y focalizando las intensiones de quien toca el cuenco, nos lleva a un estado de relajación o meditación profunda y regenera la salud a nivel celular.
Su Sonido es envolvente, duradero y pueden abarcar grandes espacios al aire libre como también son muy agradables de escuchar en un espacio pequeño. Sus beneficios son de armonizar o “afinar” en el plano físico, emocional, mental y energético. Son muy útiles para la meditación, como complementos para terapeutas, profesores de yoga y todos quienes busquen bienestar propio y de su entorno.
Es un lugar donde puedes equilibrar tus energías, actúa como protector de las vibraciones mentales. … Las personas que disfrutan de sus beneficios, realizan esta terapia una vez por semana, asegurando que la energía natural de los cuarzos les ayuda a mejorar sus dolencias y enfermedades.
¡El cuarzo es el Maestro Sanador y la «piedra de poder»! Probablemente el cristal de curación más versátil y multiusos. Fácil de limpiar, de almacenar información / energía en él, de programar o amplificar la energía y se utiliza como un instrumento de curación. Su tendencia natural es la armonía. Puede tanto sacar como enviar energía por lo que es eficaz para enviar / recibir orientación. Se utiliza para la transformación en la curación y en todos los niveles de cambio (mental / emocional, física y espiritualmente). Estimula el cristal natural en los tejidos y fluidos corporales para resonar a la frecuencia más alta de curación. Funciona con todos los Chakras y glándulas principales para el equilibrio, la limpieza y la curación. Es la piedra perfecta para el equilibrio completo.
Cada día son más las personas que deciden optar por esta medicina alternativa consistente en Gemoterapia a través de nuestras camas de cuarzo rosado. Los puntos energéticos de nuestro cuerpo necesitan estar alineados y en equilibrio y ello se logra por medio de nuestras camas terapéuticas.
ESTÉTICA
¿Qué es el ácido hialurónico?
A modo de definición, el ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano. En otras palabras: es un tipo de azúcar.
Lo primero que debemos saber, es que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, y también, en otros tejidos de nuestro organismo; y que actúa para asegurar la estabilidad de la piel, manteniéndola protegida y renovada constantemente.
Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua! Otro dato interesante para comprobar su espectacular poder, es que un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua.
¿Cuáles son los beneficios para el cuidado de la piel?
Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y parece más holgada. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.
¿Cuáles son sus funciones anti-envejecimiento?
La capacidad del ácido hialurónico de retener la humedad es de gran relevancia para tratar el envejecimiento de la piel. Cuando somos jóvenes, nuestra piel retiene el agua y mantiene un equilibro adecuado de humedad.
Sin embargo, con el paso del tiempo, y especialmente una vez cumplidos los 35 años, la producción natural del ácido hialurónico se reduce y provoca pérdida de firmeza y volumen, produciéndose un envejecimiento de la piel.
Ácido hialurónico sin agujas: el mejor tratamiento de belleza
Ácido hialurónico, ¿crema o comprimidos?
La exposición al sol sin protección y los factores climáticos o ambientales debilitan la superficie de la piel, causando un envejecimiento prematuro. Para evitarlo, se deben utilizar cremas protectoras con filtros solares lo más altos posible, así como cuidar la piel evitando ingredientes agresivos.
De todos modos, la capacidad antioxidante del ácido hialurónico y sus propiedades rejuvenecedoras ayudan a mitigar, en buena medida, estos problemas, sobre todo si forma parte de la rutina diaria en el cuidado de la piel.
En cosmética, el ácido hialurónico se ofrece en diferentes formatos, pero está presente principalmente en cremas, sérums, sueros o comprimidos.
¿Cuáles son las necesidades de la piel según la edad?
La piel tiene diferentes necesidades en función de la edad, los genes, el estilo de vida. A ello se suma el paso de los años.
Alrededor de los 30 años:
Habitualmente, los cambios en la piel empiezan a notarse a partir de los 30 años. A partir de esa edad, se pueden notar los primeros signos de envejecimiento de la piel, como la marca de algunas líneas de expresión y la aparición de las primeras arrugas.
Para contrarrestarlo, es útil recurrir a los beneficios del ácido hialurónico, que ayudará a rellenar las arrugas y a recuperar el aspecto joven.
Entre los 40 y los 50 años:
A partir de los 40, el principal problema de la piel es la flacidez y la pérdida de volumen, así como la reducción de los contornos faciales.
A partir de los 50 años:
Con la llegada de los 50, la preocupación se centra en dos problemas básicos de la piel: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas.
En ambos casos, para solucionar los problemas que aparecen a partir de los 40 y 50 años, es recomendable recurrir a una crema facial de día con ácido hialurónico, que permitirá corregir los efectos del envejecimiento, hidratando la piel y ayudando a rellenar las arrugas.
Al mismo tiempo, antes de ir a dormir, será importante aplicar una crema de noche tras el tratamiento diario de limpieza facial.
La belleza es un factor importante en la vida. Las modas, la sociedad y nosotros mismos buscamos cada vez más un estereotipo de mujeres y hombres más jóvenes, atractivos y exuberantes. Retrasar el envejecimiento se ha convertido en una nueva necesidad.
¿Conoces todo lo que te puede ofrecer?
AUMENTO DE LABIOS
Labios hidratados, atractivos y con mayor volumen.
Unos labios bonitos, perfilados, con el volumen adecuado dicen mucho de un rostro. Si tienes labios finos, te beneficiarás del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico.
Con la remodelación labial, se mejora el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos, como las arrugas verticales o en la comisura; asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético.
El tratamiento se realiza en una sola sesión, previa anestesia local, lo que hace que sea un tratamiento no doloroso.
Los resultados son inmediatos y naturales.
Las finas arrugas que aparecen por encima del labio superior son habitualmente conocidas como código de barras, dan un aspecto de envejecimiento del rostro y sensación de cara cansada.
Para corregir esto, se utiliza ácido hialurónico: un tratamiento eficaz y especialmente formulado para el tratamiento de líneas y arrugas finas.
Con este tratamiento se obtiene un resultado inmediato y natural, sin aumentar el volumen del labio y devolviendo la tersura e hidratación a la zona por encima del labio superior.
El procedimiento es de una sesión y se realiza después de anestesiar la zona. La duración del mismo es de aproximadamente 20 minutos.
El surco nasogeniano es el que va desde las aletas de la nariz a las comisuras de los labios.
El paso del tiempo, la pérdida de firmeza de la piel y el inicio de los primeros signos de flacidez hacen que el surco nasogeniano se profundice y disminuya el aspecto de frescura.
Se realiza un tratamiento de relleno en la zona para recuperar el volumen, utilizando Ácido Hialurónico en infiltración local.
El tratamiento se lleva a cabo en una sesión y el resultado es inmediato.
Desde hace ya varios años se ha ido nombrando esta toxina, vulgarmente conocida como botox, y ha tenido un completo auge entre las celebridades en su búsqueda constante de la belleza.
Esta técnica está al alcance de todos y más que ayudarnos a eliminar imperfecciones, es preferible usarla como prevención, es decir, que controladas a tiempo, las arrugas de expresión pueden suavizarse evitando que se profundicen, pudiendo llegar a eliminarse.
Como en todo lo relacionado con la medicina estética, cada paciente necesita su valoración individual para poder ofrecerle los resultados que desea.
Este tratamiento consiste, tras esa valoración individual, en la infiltración de la toxina botulínica tipo “A” que provoca un bloqueo neuro muscular selectivo, es decir, disminuye la intensidad de la contracción del músculo, dejando así de actuar como “fuelle” sobre la piel. De esta forma, la infiltración de la toxina se traduce en la progresiva atenuación de las arrugas o líneas de expresión.
Los efectos de este tratamiento se aprecian en muy pocos días y son duraderos, aunque conviene repetirlos para completar sus beneficios.